en su idioma

Mas protección a los inmigrantes y otro palo de al agua




El gobierno sigue igual de ciego, ahora en el congreso y por unanimidad se decide reformar la ley de extranjería, ampliando la protección a los hijos e hijas de los inmigrantes sin papeles y las victimas de la violencia de genero, entre otras cosas evitando abrir expediente de expulsión .

A mi entender esto lo único que favorecera es lo contrario de lo que se pretende, así ahora solo habrá que darle una paliza a la víctima para que no expulsen a la misma y a los hijos, una forma de que el mal tratador se deshará de su esposa e hijos dejándolos en España y el volverá a su país para seguir con su vida o casarse nuevamente .

No seria mejor ? endurecer las penas estas ridículas e irrisorias al mal tratador dejando que se pudra en una cárcel de marruecos ? haciendo un convenio igual que ha hecho obama con los presos de guantanamo en España, nosotros con los mal tratadores pero en una cárcel marroquí, digo esto porque ponerlos aquí en una cárcel de España es como ponerlos en un hotel de lujo .

De momento pese a quien pese, los resultados no son buenos, por lo tanto hay que pensar que estamos equivocados y algo se hace mal, por que cada día hay mas chusma de este tipo ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...